CONTEXTO DE TRABAJO
Reforma y reestructuración de una vivienda de 170 m2, muy amplia pero muy compartimentada y con la cocina aislada. La vivienda tiene tres terrazas, una de ellas inutilizada que no permite ventilación ni entrada de luz directa.
PROPUESTA REALIZADA
La propuesta ha sido hacer un recibidor más funcional, unificar la cocina en una sola estancia y conectar el dormitorio de servicio con el baño para crear un dormitorio en suite más cómodo. También se ha incorporado la terraza cerrada a dos de los dormitorios para aumentar la luz natural y el espacio.
Todos estos cambios en la distribución, junto con los cambios en la carpintería interior y la reparación del suelo existente, han dado a la vivienda un aire completamente renovado y práctico.
Además, se ha estudiado y diseñado cada uno de los dormitorios y baños para adaptarlos a los gustos de los propietarios.
«Desde el primer momento, Susana supo entender lo que quería, vio las posibilidades de la casa y sacó lo mejor de ella, la hizo más luminosa, mejor distribuida y muy cómoda para habitar. Trabajar con ella ha sido un gusto y una maravilla, el resultado habla por sí mismo, tanto así, que 3 revistas de diseño de interiores han querido publicar mi casa.»
Financiado por la Unión Europea con el Programa Kit Digital, por los Fondos Next Generation (EU) del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia