CONTEXTO DE TRABAJO
Local comercial en el segundo ensanche de Pamplona que, anteriormente, fue una tienda de complementos. El local se encontraba totalmente diáfano y revestido con unos paneles entelados.
PROPUESTA REALIZADA
El objetivo ha sido crear un coworking con una zona de entrada, una sala de reuniones, un espacio abierto donde se encuentran varios puestos de trabajo y una zona de office y almacén.
Para la sala de reuniones, que separa el hall de la zona de trabajo, se ha optado por tabiquería de pladur y carpintería metálica en color.
El proyecto no ha sido de gran complejidad por no actuar en muebles a medida o textiles, pero sí que era necesario que mantuviera una estética sencilla, moderna y funcional que invite a cualquier profesional a estar a gusto y querer trabajar en él.
«Susana nos ha aportado ideas interesantes sobre la redistribución espacial de nuestra casa para dotar a algunas estancias de más luz natural y ganar espacios poco aprovechados con anterioridad. El resultado final es una casa cómoda, cálida, acogedora, que se disfruta cada día.»
Financiado por la Unión Europea con el Programa Kit Digital, por los Fondos Next Generation (EU) del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia